viernes, 7 de febrero de 2014

Backstage Lookbook Wilson!

Hola! 7.30 arriba! Terrible como llueve! Muy tempranito fui a a buscar a mi amiga la productora de modas, Natalia Zubeldia para arrancar el lookbook de la marca deportiva Wilson.  8.30 llegamos al estudio del fotógrafo Juan Jauregui, junto con nosotras llegaba la modelo y conductora Natalia Franzoni para hacer las fotos.
En el estudio nos estaban esperando las chicas de Tip comunicación y la diseñadora de la marca con un rico desayuno, pero yo como siempre a dieta! jaja
Arranque maquillando y peinando al modelo mientras Juan armaba el set y Nati Zubeldia los cambios. Enseguida arrancaron  las fotos con el modelo ya que es mucho mas rápido, mientras , yo preparaba a la hermosa y divina Natalia Franzoni.
Como es una marca Deportiva pero a la vez muy cool, le hice un maquillaje natural marcandole los ojos en tonos marrones y encima un iluminador para que ilumine la mirada y le de un aspecto fresco, como toque final mucha mascara de pestañas y un brillo labial color piel; en el pelo le hice unas ondas descontracturadas para darle un  movimiento natural. Les dejo una foto para que vean que linda quedo!



Entre fotos, cambios, risas y música movida para motivarnos realizamos el lookbook, terminamos tempranito y el equipo estaba super feliz con el resultado! Les dejo fotos y un video de backstage. Espero que les guste! 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario