sábado, 8 de febrero de 2014

Entrevista a Natalia Franzoni

Hola! cómo andan? Aprovechando que trabajamos juntas, le hice un mini reportaje a la conductora de Glam & Music, Natala Franzoni.

Daiana: -¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Natalia: -De mi trabajo me gusta TODO! Soy una apasionada de lo que hago.
D: -¿Cómo cuidas tu piel?
N: -Todos los días uso emulsión de Limpieza,  después una loción Astringente y para terminar una linda crema humectante.
D: -¿Que productos son indispensables para tu maquillaje diario?
N:- Me gusta lookerame muy natural, pero no salgo sin ponerme  un rubor rosado y un Buen Rimmel, es todo!
D:-¿Que cuidados tenes con tu pelo?
N: -Me encanta tener el pelo saludable!!! Invierto bastante en shampoo y Crema enjuage, también  una vez a la semana  me aplico sueros hidratantes y me atiendo en la Roux peluquería, que me hacen tratamiento para que este perfecto siempre!!
D: -¿Cómo acostumbras a peinarte?

N: -Jajaja entre casa soy muy práctica y cómoda, me armo un rodete  y salgo! Pero para eventos o cuando voy a grabar siempre suelto y con ondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario