miércoles, 26 de febrero de 2014

Entrevista a Paula Gandolfo

Aprovechando la nota que hicimos para Reflex Mag, le realice una pequeña entrevista a Paula, espero que les guste!


Daiana:- ¿Qué es lo q más te gusta de ser modelo?

Paula:- Lo que más me gusta de ser modelo es interactuar con gente nueva constantemente y viajar a lugares exóticos.

D:- ¿Cuáles son tus proyectos futuros? ¿En qué desfiles, campañas y acontecimientos de moda te podremos ver?

P:- Mis proyectos futuros son: la conducción del desfile de Natalia Antolín en vivo, una experiencia nueva e increíble; las campañas de grimoldi, city y sal si puedes en argentina y en chile la marca Gacel.

D:- ¿Cuál es tu estilo de vestir favorito para el día a día, para un acto importante y para una fiesta?

P:- Para vestirme me gusta ser yo, no sigo un estilo, creo el mío propio. Me gusta mezclar texturas y prendas que remitan a diferentes épocas. Para el día elijo la comodidad; jean, camisa y saco negro, siempre de la mano de lindos y coloridos accesorios. Para la noche un vestido negro y rouge rojo. ¡Nunca falla!

D:- ¿Que maquillaje y peinado usas para dichos eventos?

P:- Para el día me gusta maquillarme poco, una base suave, rímel y corrector de ojeras. El pelo tranquilo, natural, a lo sumo planchita si me levanto con mucho frizz jaja. A la noche ondas al agua y el make up más fuerte, los ojos delineados y la boca roja, son mis preferidos.

D:- ¿Qué haces para mantenerte en forma?

P:- Para cuidar mi cuerpo y mantenerme en forma entreno con una amiga 3  o 4 veces por semana y  además tomo mucha agua. Trato de comer sano, pero siempre me doy mis gustos; como un rico helado o una torta de mi abuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario